lunes, 24 de septiembre de 2012

COJINES

Como comenté en la presentación, una de mis habilidades es el Patchwork.

La técnica, originaria de los EEUU, permite hacer piezas muy coloridas y originales. Los diseños y las aplicaciones son infinitas. 
Habitualmente son creaciones para ropa de hogar, como colchas para las camas, que fueron el origen de esta labor pero ya veréis que tiene otras utilidades.

(Pinchando en las fotos podéis ver con mas detalle la labor)

En esta imagen os muestro un cojín que tengo en  mi sofá. Es muy alegre y la combinación de telas ha quedado bonita.
Por cierto, tengo que agradecer a mi nieta su colaboración haciendo estas preciosas fotos. 

A continuación os enseño otro tipo de labor en cojines que dan un aire acogedor a la habitación. 
La especialidad es diferente: rosas bordadas.

Solía bordar estas florecitas en los vestidos con "nido de abeja".


Es cierto que requieren paciencia y dedicación pero por el resultado final  merece la pena. 


Por hoy me despido con esta bonita melodía en los inicios de este otoño. Espero que os guste.


4 comentarios: