martes, 11 de septiembre de 2012

PRESENTACIÓN


Soy una orgullosa madre de cinco hijos y abuela de seis nietos. Siempre he sido una persona activa, curiosa y con ganas de aprender. Vivo en España y mis grandes aficiones son la cocina y la costura. En otro orden de cosas me gusta mucho leer y escuchar música.

Una de mis especialidades: PatchWork
Tengo hijos viviendo a mucha distancia, en distintos países, que me consultan recetas; por eso he decidido compartirlas para que puedan leerlas desde los lugares donde residen.

También me alegra poder mostrarlas a todos aquellos que quieran visitarme. Estaré encantada de leer vuestros comentarios.
Espero que os guste lo que aquí se publique ya sea sobre cocina u otra de mis aficiones.

Bienvenidos a mi Blog.

9 comentarios:

  1. Magnífica idea!
    Seguro que podemos aprender mucho leyendo este blog!
    Un beso para la mejor abuela de todas!!

    ResponderEliminar
  2. La colcha es preciosa; me imagino que todo lo demas debe de ser una maravilla

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando ver más publicaciones. Sobre todo, las recetas. Mmmmmm.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunto a seguir el blog! Conservo con mucho cariño un traje precioso que me hiciste para un muñeco por mi cumpleaños =)
    Nada mejor que una abuela con un iPad y creatividad! Un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla! Cada dia me sorprendes mas. Muy buena idea, yo tambien estoy deseando ver mas publicaciones

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta nueva iniciativa! Espero que también publiques los preciosos vestidos con "nido de abeja"

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno, mamá!!! Creo que te acabas de lanzar a la red que te lanzará a ser más madre si cabe. Ánimo , tú puedes!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestros ánimos y comentarios. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo para que continúes contándonos cosas bonitas y ricas recetas, así a pesar de la distancia, podemos estar más cerca. Muas!

    ResponderEliminar